martes, 29 de noviembre de 2011

Premio en el concurso Scarafaggio


Mi diseño "MAD SITH" ganó el primer premio en el II certamen del 
CONCURSO DE DISEÑO DE CAMISETA de Scarafaggio.es



Scarafaggio es una comunidad que reúne a Diseñadores, Artistas e Ilustradores que comparten la pasión por crear camisetas. Pretenden fomentar la creatividad y el diseño de calidad sin renunciar a que éste pueda estar al alcance de todo aquel que lo aprecie. En definitiva, democratizar el diseño y ser el altavoz a través del cual los jóvenes diseñadores puedan expresarse sin limitaciones.


Gracias a Scarafaggio y a todos los que votaron mi ilustración.


Yo ya tengo la mía. Pronto podréis comprarla a través de la web.



viernes, 25 de noviembre de 2011

2º Premio del Concurso Dolmen

El pasado mes de diciembre mi ilustración "Ahhh... zombies" fue nombrada 2º Premio en la tercera edición del concurso de ilustración "DIARIO DE UN ZOMBIE" de la Editorial Dolmen. Desde aquí quiero hacerles llegar mi agradecimiento.

Los participantes debían hacer el dibujo de un zombi, o uno en el que apareciese un zombi (ya fuese a mano, photoshop, en blanco y negro, color, tinta…) La técnica era libre, y el tema del dibujo también mientras saliese al menos un zombi. Y los dibujos debían ser propios.

El mío es un dibujo original a lápices realizado en un formato A4 que posteriormente escaneé y coloreé digitalmente mediante Adobe Photoshop CS3.


Link a la web de Dolmen: Concurso Diario de un Zombie